Mis 5 zapatos favoritos! 

Hey D.G

Hoy os traigo un post enseñando mis cinco zapatos favoritos! Recibí un pedido de una lectora para que hiciera un post sobre este tema, y me pareció una buena idea! Espero que os gusten, y dejar vuestros comentarios!💎

/mustang/
/mango/
/Breton/
/Cokëtt/
/Fosco/

23 comentarios en “Mis 5 zapatos favoritos! 

  1. Muchas gracias por atender mi pedido😀
    Me gustó mucho el post y lo sapatos son preciosos
    Estoy de acuerdo con tigo Lucía son divinos y se merecen un look.👍

  2. Hola me encantó el post.
    Deberías hacer más en ese estilo,con tus cosas favoritas del momento(por tu culpa necesito encontrar unos iguales a los de mango jajajaj,son una preciosidad 😄)
    Tienes muy buen gusto,me encantó tu blog acabas de ganar otra lectora.
    Estoy de acuerdo con las chicas se merecen un look

  3. Muchísimas gracias Susana!! Hahah
    En breve voy a publicar un look con ese zapato 👠👠 que tanto me encanta y creo que os va a gustar mucho!! Seguirme en Instagram para que me conozcáis un poco mas y mis gustos y tal hahah Bsts😘😘

  4. Es imposible decidir cuál es el más bonito😨
    Son perfectos.
    Estoy de acuerdo que hagas post de tus cosas favoritas 👏
    Fijo que todas ya te hemos cotilleado tu insta jajajaj
    Pero como Buenas lectoras te queremos conocer por tu blog!

  5. Haha muchas gracias cielo!!!
    Estoy preparando muchos posts que creo que os va a gustar, muchos de ellos me lo pedisteis vosotras!! Así que espero que os gusten mucho!! Y cuando los publique subiré una a mi Insta!!
    Bsts 😘😘😘

  6. Que post tan bueno quedo genial.(Deberías hacer más en ese estilo),
    es un post que nos da inspiración a la hora de comprar o hacer un look.
    Me encantó estoy deseando ver más posts.😊

  7. Que preciosidades!
    Podrías hacer post de tus compras para darnos dicas,así nos inspiras en que comprar pq con los sapatos ya lo has hecho necesito encontrar uno igual a esos azules.
    Ese post es perfecto has más de ellos que son geniales 👌

  8. Que buen gusto!
    podrías mostrarnos la decoración de tu habitación,para darnos ideas,fijo que es preciosa me muero de la curiosidad y de ganas para cojer ideas 😄

  9. Me encantó ese post!
    Estaría genial que hicieras más post como ese para inspirarnos y ayudarnos a tener idea de que podemos comprar.
    Podrías hacer un video con tus compras del mes o así para ayudarnos aun más(vi el mini video que subiste en el insta y tienes madera para eso,espero que te animes y lo hagas así nos podrás explicar todos los detalles de las prendas)👏👏

  10. Yo pienso igual creo que debería animarse y hacer videos también,sería una forma de divulgación y nos sentiríamos más próximas a ella a mi me encantaría 👏👏👏👏

Deja un comentario