#DGbeuty + Look of the day

Hey D.G

El post de hoy es algo diferente de los anteriores. Ayer me levanté temprano para ir a la peluquería, ya que la última vez que fui fue en Brasil. Pasé casi toda la mañana allí. Primero me hidrataron el pelo y después me hicieron unas ondas, que quedaron muy naturales. Además, aproveché para hacer un shooting en frente del local.

Este día utilicé una falda midi de Zara con una camisa de estampa floral de Okeysi, y sandalias de Mango.

page

IMG_4936

IMG_4935

IMG_4938

IMG_4947

IMG_4939

IMG_4942IMG_4966IMG_4980

Peluquería For Men, situado en Travesía de Vigo nª 65

By: Gilson Marques / Carlos Carvalho

¿Qué os parece? Podéis visitar la peluquería For Men. Allí te harán los mejores peinados tanto para hombres como para mujeres.

12 comentarios en “#DGbeuty + Look of the day

  1. Me encanto el resultado te quedó muy bien esas ondas en el pelo. Pena que esa peluqueria quedé lejos de donde vivo.. Porque ya hace años que no voy a la peluquería hacerme algo. Y ahora me fio mas de ir a esta por qué distes tu opinión 😊

  2. Que guapa! Te favorece mucho ese peinado. Y el look sin palabras me encantó
    Me compré esas sandalias de mango jejej vi que hiciste muchos outfit con ellas y están muy bien de precios asi que me las compré.
    Un besito

  3. Como le dije a Sara, estuve enferma estas ultimas 2 semanas pero ahora gracias a Dios estoy mejor! Y el blog esta en unos cambios y cuando este todo listo espero que os guste 😁😘
    Siento por no avisaros pero es que necesitaba recuperarme un poco para ir a clase y hacer posts

Responder

