Look of the day: Back to work

Hey D.G 💎

Hello September ✌🏽️

Bueno, el verano llega a su fin y ahora toca la rutina de trabajar o estudiar haha!  Pero nada de desánimo chicas, porqué con las nuevas tendencias de la temporada otoño-invierno nos ayuda estar más activa.

Os dejo un look que en mi opinión es perfecto para ir al trabajo, ya que es simples y cómodo. Con dos piezas que me encanta: falda + camisa. Cualquier tipo de camisa y preferentemente si es de color blanca.

IMG_4802

IMG_4793

IMG_4842

IMG_4839

IMG_4834

IMG_4833

IMG_4825

IMG_4836

IMG_4812

  • Camisa / Bretton
  • Falda denim / Zara
  • Sandalias / Mango

-¿ Os gustó?Dejarme vuestros comentarios 💕

11 comentarios en “Look of the day: Back to work

  1. Estas muy guapa, pero falta un bolso como en los otros post y es un complemento esencial que creo que no puede faltar pq sino parece que el look esta incompleto .

  2. Que guapa Aline.
    Pues ahora si que estoy de acuerdo con Paola.. en este look falta un bolso.
    Pero igual eso es lo de menos, porque estas guapísima y me encanta tu estilo. Y en tu about dices que te va diferente estilos y eso mola mucho jejej que no sea siempre estilo lady y tal jejej Bueno guapa un besito

  3. Hahahah
    Muchas gracias Sara! 😝
    Sii chicas estoy de acuerdo con vosotras! 😊 gracias por vuestros comentarios
    Hahah pues si Sara! Me va varios estilos diferentes, es que no tengo un estilo definido pero normalmente me visto más lady o tipo princess hahah 😘😘

  4. Que guapa eres, como qué un look muy simples puedes dar una clase, una elegancia. Me gustó tu blog. Y ya tengo ganas de ver el siguiente post.

Responder

