Cuidados del cabello 

Hey D.G

Chicas hoy os traigo un post en que una lectora me pidió que escribiera sobre mis cuidados del cabello. Os voy a enseñar los productos que estoy utilizando en estos momentos, algunos tips para el cabello largo y como usar el champú. Cualquier duda me dejáis un comentario que espero contestar vuestras dudas lo más pronto posible. 💎

Chicas estos son algunos tips para cabellos largos;

  1. Cepillar el cabello todo los días, si queréis que os crezca mas. Peinar o cepillar el pelo al menos 3 veces al día. una de ellas es antes de acostarnos a dormir. Esto estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, que permite que el cabello crezca más y más saludable.
  2. No abusar del secador y la plancha. La exposición al calor constantemente en el cuero cabelludo reseca el pelo. Por eso es importante no volverse adicta al secador; lo ideal es decarlo con aire frío o tibio y en pequeñas secciones por poco tiempo. La plancha; no las useis todo los días y que no esté tan caliente cuando lo apliqueis en el pelo.
  3. No lavar el pelo con frecuencia. Todas hemos escuchado que no es conveniente lavar el cabello todos los días, ya que el lavado frecuente no permite que la raíz se seque y el cabello queda sin  vida. Aunque yo me lo lavo cada 3-4 días, porque me siento super incómoda tener  el cabello sucio, aunque los beneficios de no laver el cabello son: cabello más saludable, mayor duración de la tinta y fácil de peinar.

Cómo  aplicar el champú

  1. Moja tu cabello.
  2. Pon un poco de champú en tu mano y aplícatelo en el cabello.
  3. Mójalo con jn poco de agua tibia y masajéalo con suavidad, presiona con las yemas de los dedos a cada lado de la cabeza, en la parte de arriba y baja hasta la nuca. Este tipo de masaje activan la circulación.
  4. Enjuaga y aplica nuevamente una gota de champú y vuelve a enjuagar.

Como podéis ver, mi cabello es largo y fino, aunque al principio del año se me creció más.

Chicas estos son los productos que estoy utilizando;

Hace como un año estoy utilizando el champú y mascarilla de L’Oréal Paris y me encanta. Te deja el pelo súper suave y brillante, además es reparador.

Advance Techniques de Avon. Serum para puntas secas, para todo tipo de cabello. Al instante suaviza las puntas secas y nutre el cabello. Ayuda a controlar el encrespamiento, dejando el cabello suave y brillante.

Fit Cosmetics mascarilla. Empecé a usarlo este año, hasta ahora lo usé dos veces y noto que mi cabello está mas liso, brillante y restaura el cabello dañado. Esta mascarilla me la regalaron cuando me fui de viajes a Brasil este año, así  que no sé si lo vais a encontrarlo en alguna tienda, pero buscaré informaciones si venden en España.

D.G espero que os guste!

18 comentarios en “Cuidados del cabello 

  1. Oh muchas gracias me encanto!
    sin duda seguire tus consejos.
    Y una pregunta como es tu pelo natural?
    Si no es un liso natural como haces para que quede así lo digo pq es super bonito tienes algún truco para que te quede ta liso?
    Perdona por tantas preguntas😶

  2. Grcias a ti Ana! Mi pelo siempre fue liso con ondas en las puntas, y me encanta! Pero desde que empecé a usar la mascarilla Fic Cosmetics que os dije en el post, noto que mi cabello está mas liso, y también cuando me voy a secar el cabello suelo pasar el secador en temperatura tibia con la ayuda de una escoba o peine!
    Espero haberme explicado bien! bst 😘😘

  3. Me encantó el post!!!
    Yo estoy deseando ver el look que postaste en el insta🙌🙌🙌🙌🙌
    No tardes en postar porfa que yo estoy siempre pendiente esperando el siguiente post🙅

  4. Hola.
    Tu pelo es precioso.
    Soy nueva por aquí y me gustó bastante el contenido de tu blog.
    Podrías hacer la tag (mi vicio)no se si ya la has visto,nada más es que mostrarnos lo que más tienes en tu closet lo que más compras y mostrarnos algunas de ellas.

  5. Ojalá vendan aquí la mascarilla😨
    Cuales son tus trucos (aparte de peinar el pelo todo los dias)para tener el pelo tan largo?

  6. Voy a buscar esa mascarilla, o una que se parezca, noto que mi pelo está mas largo!
    Pues no me lo corto casi nunca las puntas y cuando me corto el cabello lo corto menos de dos dedos!!
    Bsts 😘😘

Responder

