#DGvideo Vlog -De compras por a Coruña.

Hey chicas!!!

Hoy os traigo algo diferente!!!

Ya que este fin de semana me fui a Coruña, decidí hacer un vídeo para el canal de youtube. ¿Qué os parece?

Bueno chicas, estuve por varias tiendas y en tres centro comerciales diferentes. Me compré algunas cosas en Primark, Zara, Okeysi,…

Mirad abajo y dejad un comentario!

Besos!

https://www.youtube.com/embed/WfEs4-4xx28“>http://

9 comentarios en “#DGvideo Vlog -De compras por a Coruña.

  1. Muy bien guapa!!!
    Te quedó muy bien el vlog, estoy impaciente para el proxm post.
    Da gusto de vistar tu blog jejej

  2. El video quedó muy bien, para ser el primer video para el canal.
    Quiero ver que te has comprado en estas rebajas.
    bestitss

  3. ele video esta genial. te quedó muy bien, y buena elección de canción!! Quiero ver el video de las compras jeje

Responder

