Look of the day: skirt blue #2looks

hey D.G 💎

Hola chicas he vuelto! (Si llevo unas semanas sin publicar nada, pero lo siento de verdad,..😔) Ya estoy preparando varios posts 👏🏽

Hoy traigo dos looks en un post, combinado mi nueva falda azul. Hace algunas semanas que me compré esta falta en las rebajas y aún no la había estrenado.

   

  

  

  


   

  

  

  

  IMG_4460

  • #1look 
  • Falda midi / Zara 
  • Camiseta de encaje / Blanco
  • Zaptos / 
  • #2look
  • Camisa azul pastel / Satradivarius
  • Zapatos / Bretón 

¿ Qué os parece ? 💕

    10 comentarios en “Look of the day: skirt blue #2looks

    1. Que guapa, mi favorito es el 2 look!!!! Estas preciosa, te echaba de menos por el bolg.Un besito guapa, y quiero ver el siegiente post

    2. Que guapa eres… es la primer vez que visito tu blog, y me declaro lectora jeje
      Y esos zapatos azules son muy bonitos…

    Responder

