Look of the day : Pink!

Hey D.G 💎

Hoy os traigo un look qué me encanta, más que nada por las estampas que tiene este vestido. Chicas, este vestido está hecho a medidas, así que dí la idea y el diseño de cómo lo quería y quedó perfecto! Cómo este y muchos vestidos más que tengo , que están hechos a medidas por una costurera en especial, que me hizo vestidos,faldas,.. por mucho tiempo. Espero que os guste y decirme si queréis ver más prendas únicas.

IMG_1325

IMG_1266

IMG_1277

IMG_1273

IMG_1281

IMG_1282

IMG_1289

IMG_1291

IMG_1292

IMG_1296

IMG_1301

IMG_1306

IMG_1310

IMG_1313

IMG_1318

IMG_1323

photo 📷: Vilma Carvalho fotógrafa

15 comentarios en “Look of the day : Pink!

  1. Increíble! me encantó, el vestido sin palabras, cada día tus post son mejores. Sin duda soy tu lectora jeje, espero verte en capa de revistas jejejej porque estás fotos son increíbles *-* ah una cosita ( estás siendo la mejor bloguera que he visto hasta ahora) Besitos guapa

  2. Estas espectacular como siempre.
    Me encantó el vestido,ese color te favorece mucho,si queremos seguir viendo esas piezas únicas.
    Estoy de acuerdo con Sara😊

  3. Me gusta mucho ese tipo de post,pero también queremos ver posts diferentes tener un poco de variedad lo digo pq creo que puedes enseñarnos muchas más cosas como en decoración,tips,tus cosas esenciales etc,espero que lo tengas en cuenta.
    Estas guapísima me encantó el vestido.

  4. Estas preciosa me fascinó el vestido 😍
    Me encantó los peinados Aline nos tienes que enseñar(tengo que saber hacer esa trenza😟).

Responder

