My blue dress.

Hey D.G 💎

Good morning girls! Hoy os traigo un post donde os enseño unos de mis vestidos largo favorito,este vestido azul de encaje en los lados.

Hace un año aproxm. que compré este vestido para ir en la boda de una amiga, pero para la boda usé un zapato negro con un Clutch también negro. Pero en este caso os enseño con un zapato rojo, qué creo que queda mejor.¿Qué os parece?

IMG_1182

IMG_1188

IMG_1187

IMG_1169

IMG_1191

IMG_1192

IMG_1198

  • Vestido / Mango
  • Zapato / Bretón

photo 📷: Vilma Carvalho fotógrafa

30 comentarios en “My blue dress.

  1. Aline pq borraste mi comentario si dije algo q te molesto cosa q no creo lo dices y ya está no hace falta q lo borres me parece fatal yo siempre estuve por aquí comentando cosas buenas sobre ti no lo entiendo en serio.

  2. Paola! No borre tu comentario con mala intención enserio!
    Perdóname tu a mí es que estoy por el móvil y se me borro…
    Y creo que no dijeras nada de mal para que lo borrara

  3. Divina me encanta estoy de acuerdo con Sara la única pega q se puede poner es faltar el bolso,pero lo demás está perfecto.😊😊

  4. Maravillosa un post perfecto.
    Estoy de acuerdo la segunda foto esta espectacular nos dan más ganas aun de ver el vidio que nos dijiste ojalá lo subas pronto.👏👏

Responder

