Look of the day: my midi denim skirt and red shoes scarpin

Hey D.G 💎

Chicas, como ya sabéis que me encanta las faldas, principalmente si son midi. Pues, hoy os traigo un look muy especial, uno de mis favoritos, más que nada por la combinación de la falda midi y unos scarpin rojos. Con este look podéis ir a cualquier tipo de evento.

IMG_1162

IMG_1148

IMG_1146

IMG_1143

IMG_1161

IMG_1166

IMG_1165

IMG_1163

  • camisa / Zara
  • falda midi denim / Zara
  • Zapatos / Mango

Photo📷: Vilma Carvalho 

34 comentarios en “Look of the day: my midi denim skirt and red shoes scarpin

  1. Que guapaaa estas con ese look super elegante!
    Tu pelo esta precioso super brillante(sigues utilizando los mismos productos?)

  2. ESPECTACULAR,los sapatos son divinos 😍 😍
    Aline podrías enseñarnos tus compras de las rebajas nos ayudará mucho espero que lo hagas😚

  3. Me encanta estas preciosa,elegante,natural y super femenina,un post perfecto.
    Gracias por tomártelo tan en serio y traernos un contenido con ese nivel,te mereces millones de lectores espero que lo consigas pronto😚

  4. Increíble cuanta clase👌
    Aline podrías enseñarnos tus bolsos favoritos,vi uno que llevaste a una boda y me encantó,espero que lo hagas 😊

  5. Increíble…. me encantas!!! Qué estilo tienes *-* y viendo eses comentarios busqué a esa Vanessa por instagram y no veo que sea tan guapa para que digais siempre que se haga un post con Aline. Aline se que es tu amiga pero solo dije lo que pienso.

  6. Me parece fatal tu comentario, que no te parezca guapa lo entiendo pero no tienes pq ponerlo aquí,menos aún sabiendo que es amiga de Aline,y no te lo parecerá a ti pero a todas las demás si,se que tienes derecho a dar tu opinión pero siempre hay que hacerlo con respecto a los demás.

  7. no.. es pura realidad! Dije que era mi opinión, asi que si te ofende mucho (que no veo el motivo) perdón. Pero es que ami me rayaria mucho que alguien escribiera de otra persona en el blog de alguien me entiendes? no sé es lo que créo, y no tengo minima idea de que piensa las demas y aline. Pero tambn sigo diciendo que esa chica vanesa no es tan guapa para que hableis siempre de ella, yo prefiero a la chica rubia que hay en el insta de aline, esa si que es guapa.

  8. Pues ves a ti te parece guapa ella y a la demás puede que no,no es q ella este ofendida solo que por dar una opinión no tienes que desmerecer a nadie simplemente eso,y a la única que le tiene que molestar eso es a Aline y si ella no se ha quejado ya está.

  9. Exactamente yo no estoy ofendida para nada lo único que no me pareció bien de tu comentario fue desmerecer la,me parece que lo único que hay que resaltar aquí siempre es el trabajo de Aline cosa que todas hacemos,si a nosotras (la mayoría nos gusta Vanessa y nos parece guapísima tenemos el derecho de pedir,si Aline lo quiera hacer o no queda en su criterio,si le molesta pues nos dirá y no lo pediremos más así de sencillo,y preocupate por ti nos tienes que andar leyendo ni criticando lo que queremos las demás(la única que lo puede hacer es Aline)
    Y ya ni me contestes no pienso seguir únicamente por respecto a Aline😙😙

Responder

