Today black dress

Hey D.G 💎

Hey chicas! Primero pido perdón por mi ausencia en el blog, pero ahora que estoy de vacaciones os prometo que publicaré más posts.💕

D.G, hoy he optado por un vestido negro muy simples de encaje en la espalda, tacones de cuña, que tienen detalles de encaje negro y con unos toques rosa, y un bolso dorado.

   
  

  

        

  • Vestido H&M
  • Tacones de cuña Marypaz

   

17 comentarios en “Today black dress

  1. 👏👏👏👏👏👏
    Qué bien te echamos de menos.
    Estas guapísima como siempre!
    Jo Alíne me muero por ver el vidio que dijiste 😟

  2. Estas preciosa te quedo genial el look!
    Me encanto el post se nota que te estás esforzado para mejorar.
    Ojalá estés más seguido por aquí.

  3. Guapísima el look perfecto!
    Me encanta tus peinados nos podrías enseñar tus favoritos me encantaría aprenderlos.
    El mejor post👏

  4. Divina el look es simples pero te queda genial.
    Me gustó mucho la calidad del post cada día te estás superano muy bueno eso👌
    Yo quería pedirte un poco de divercidad en el blog,hacer post de tus compras de tus cosas esenciales más top 5 como el que ya hiciste para darnos tips y enseñar trucos.
    Espero que lo hagas muy pronto ☺

  5. Estoy totalmente de acuerdo con tigo sami yo creo q estaría genial.
    Un post perfecto estas guapísima.
    Ah nos prometiste un post de tu alimentación tienes q darnos tus trucos para tener ese cuerpo ,el color aver si lo conseguimos ahora en verano jajajajajaj

Responder

