Look of the day 

Hey D.G 💎    Este fin de semana ya que hizo un buen tiempo, decidí ir de paseo con mis padres y mi hermano. Os dejo una foto de estas rosas que sin duda me he enamorado de ellas, bueno y de todas las que había. El look que utilicé este sábado fue una falda Jeans que tiene detalles verdes (una de mis faldas favoritas), con una camiseta de gasa gris, y sandalias rosa. Espero que os guste💕           

  • Bolsa – Mango
  • Sandalias – Wanna
  • Camiseta de gasa – Mango
  • Falda – La Rafha
10 comentarios en “Look of the day 

  1. Que lugar tan bonito!
    te hiciste algo en el pelo?lo tienes diferente
    Muy guapa como siempre estas super natural👌

  2. Un lugar hermoso
    No se como haces pero todo te queda bien el look es simples pero con tu combinación quedo un look feminino y delicado
    A mi me encanta ese tipo de post,pero creo que deberías diversificar el contenido del blog (con vídeos como dijiste,com top 5 de tus cosas favoritas del momento etc)
    para que haya un poco de todo es solo una opinión☺

  3. Me encantó la naturalidad del post estas guapísima.
    Una pregunta Aline tu tienes el pelo rizo te haces algún proceso químico para que te quede liso?

  4. Muchas gracias! 💎
    Mi cabello la verdad siempre fue liso pero con ondas en las puntas a veces tiene incluso unos rizos muy bonitos, pero sólo aveces heheh pero cuando me lo seco con el secador normalmente queda un poco más liso!
    Gracais por tu comentario ☺️
    Bsts 😘

  5. Onw! Muchas gracias Lara!💎
    Si sin duda quiero editar los contenidos del blog, un mejor diseño, y más posts. Pero, tengo los exámenes finales… Y quiero centrarme estas últimas semanas de exámenes y luego me dedicaré sin duda a vosotras, al blog que es algo que me gusta mucho!
    Gracias por tu comentario, bsts 😍😍

Responder

