10.04.2015

Hey D.G 💎

  
Look of the day: mi look de domingo con camisa jeans, una falda color granate y unos tacones negro. 

Bueno espero que os guste el look de hoy babys💕{sorry por no publicar tantos posts últimamente}

    

       

    

  • Camisa jeans – Stradivarius
  • Falda color granate – LM
  • Zapatos – Zara
23 comentarios en “10.04.2015

  1. Guapísima me encanta cada día más tu estilo👌
    Qué falda tan preciosa de donde es en la descripción solo pones LM nos podrías dejar el link porfa.

  2. Que cuerpo y que moreno tan bonito así normal que te quede todo genial jajajaj
    estoy impaciente por el post de tu alimentación.🙋🙋

  3. Me encanta ese look!
    La falda es perfecta!
    A mi me encanta las faldas y como ya dijiste una vez que a ti también nos podrías enseñar tus faldas👍👍

  4. Espectacular me encantó la combinación los colores del look te sienta genial.
    Ojalá consigas más tiempo para postar posts más seguidos que nos encanta 👏👏👏

  5. Aii Amanda mi gemela hahha es que también me llamo Amanda heheh 😂 un nombre muy bonito hehe 💕
    Estuve buscando alguna pag. De LM pero no encontré nda.. Como fue comprada en una boutique pues no sé mucho sobre la tienda pero bueno si alguna de vosotras sabéis de donde es pues dejarme comentarios!
    Bsts 💕💎

  6. Gracias💎
    la falda es uno de los items imprescindible en my closet, es una de las piezas que más utilizo día a día. Pues desde niña mi madre solo me compraba falda y vestidos porqué me encantaba, y la verdad no suelo usar mucho pantalones normalmente en invierno, así que aseguro que no vais a ver muchos post con pantalones heheh
    Un besito 😘😘

  7. Con todo el estilo que tienes tu closet tiene que ser perfecto 😍😍
    Un tema perfecto para un vidio o post enseñándonos lo que hay en el,o las piezas clave que todas deberíamos tener jajajajjajaj

  8. Aline me encantó el look que publicaste en el insta domingo y el de Vanessa también😲
    Estáis espectaculares super elegantes un post con ella por favor,ella es preciosa como tu enséñale los comentarios para que se anime estaría genial!

  9. A mi también me parece
    Vanessa tiene una belleza y elegancia tan natural,podría animarse y hacer un blog yo sería su lectora me encanta su estilo😄😄😄

  10. Estoy totalmente de acuerdo Aline muestrale los comentarios
    A mi también me encanta el estilo de Vanessa es divina👌👌👌👌

Responder

