My look: green dress

Hey D.G 💎 

Mi vestido verde! Sin duda unos de mis vestidos favoritos a parte de ese color verde tan perfecto que me encanta, pues cada vez que me lo pongo me acuerdo de cuando lo estrené por primera vez, que fue un día inolvidable! 

  

   
 

  

  • Vestido – Atmosphere
  • Gabardina – H&M
  • Bolso – Paula Rossi

Espero que os guste! 💕 

  


28 comentarios en “My look: green dress

  1. Me encantó el post.
    Estas muy elegante te queda perfecto el look,el colo, del vestido te favorece mucho y además la combinación de colores quedo genial.
    Como se nota la dedicación que tienes estas cada vez mejor.☺☺

  2. Un post espectacular☺
    Tienes una elegancia natural y con ese look queda perfectamente reflejada!
    También creó que estas mejorando cada vez más,me esta encantando seguir tu blog estoy impaciente por post más seguidos!

  3. Me encantó el post!
    Estas guapísima y te queda genial ese color,los zapatos son Divinos!
    Tienes un estilazo👌
    Me encanta tu blog lo único malo es tener que esperar tanto para el siguiente post 😨😨

  4. Estas impresionante com ese look.
    Estas mejorando con cada post.
    El look es precioso,sigue así que nos encanta👏

  5. Qué guapa estas con ese look!
    Me encanta tu estilo,y que bien te sienta todo!
    En definitiva me encanta,tienes una facilidad para inspirarnos sigue subiendo muchos post y no seas mala no nos hagas esperar tanto anda😙😙

  6. Me alegro mucho que te hayas animado a hacer videos👏👏👏👏👏
    Espero que no tardes en ponerlo que nos morimos de ganas de verlo 😙😙😙😙

  7. Que bien subelo ya por favor que ya llevamos 1 semana sin post jajajaj
    Nos encanta esa nueva propuesta guapa
    Estoy ansiosa😰😢😢😢😢

  8. Acabo de conocer tu blog y me encantó.
    Ese look es perfecto y te sienta genial,eres guapísima y muy natural.
    Ya has ganado otra lectora ya estoy esperando por el siguiente post.☺

  9. Aline nos tienes abandonadas😢
    Has dejado el blog?no contestas los comentarios,espero que no😰
    Echamos de menos tus posts,espero que vuelvas pronto😙😙

  10. Aii Monica, no os tengo abandonadas es que la semana pasada estuve super liada con los estudios😭 pero esta semana ya tengo algo mas de tiempo y me alegro leer vuestros comentarios que tengas una buena semanitaa bsts😘😘
    {ya habrá post nuevos para esta semana}

Responder

