Look para un evento! 

Hey D.G 💎

  

Chicas, ¿tenéis algún evento planeado para esta semana? Bueno, pues hoy os traigo un post dónde elijo este look chic y sofisticado. Creo que es ideal para una cena con amigos, una fiesta,…en mi caso lo utilizaré en una cena con unas amigas! 

•Espero que os haya gustado el look y pronto publicaré más como este! ¿Qué os pareció el post de hoy? – dejar comentarios 

Que vuestra semana sea perfecta Bsts 💕 

        

  

  

   

  • Americana • H&M
  • Clutch bolso •lefties
  • Vestido •Zara 
  • Zapato color beige 
35 comentarios en “Look para un evento! 

  1. Te quedo genial estas super elegante y femenina!Qué estilo tienes me encanta!
    El post quedo perfecto se ve todos los detalles y las fotos son increíbles sales Divina👌

  2. Quedo perfecto ese post!👏👏👏👏👏
    Te quedo genial el look estas guapísima.
    Me encantó el vestido👍

  3. Te queda super bien el look,estas muy elegante me encantó la combinación!
    El post quedo genial se ve todo muy bien,(Tus post inspiran mucho pareces ser una chica simple pero al mismo tiempo elegante y femenina,creo que por eso estan todas impacientes para el siguiente post no por ser pesadas sino pq nos inspiras)
    Ya estamos impacientes para el siguiente guapa😙

  4. Estas GU-A-PI-SÍ -MA!
    El look es precioso 😍
    El post quedo bien no lo siguiente me encantó están cada vez mejores👌
    Me declaro tu fan🙋

  5. Que guapaaa!
    Pareces una modelo.
    El look es bonito,elegante y femenino.
    Me encanta tienes un estilazo!
    Quedo PERFECTO el post!
    Y estoy de acuerdo tus posts inspiran mucho y por eso tienes tantos pedidos
    sigue así que tu blog esta quedando genial☺

  6. Me encantó el post!
    La primera foto quedo de revista eh.
    Sales impresionante el look te queda fenomenal.
    Perfecto todo.
    Y yo tbn estoy de acuerdo tus posts inspiran, así q no tardes en subir el siguiente que ya lo estamos esperando jajajaj.

  7. Estoy de acuerdo la primera foto esta maravillosa!
    El post quedo estupendo se puede apreciar los detalles,estas mejorando los post cosa que nos encanta☺☺
    Sigue así!!

  8. Que preciosidad de look me encanta!
    Me gusta mucho tu estilo☺
    Por qué no subes posts con más frecuencia??
    Nos encanta tu blog 🙋🙋

  9. Me encantó que preciosa sales en las fotos,y que bien te quedo ese look!
    Un post perfecto! 👌👌
    Quería hacer un pedido leí en um comentario algo sobre posts con una amiga tuya llamada Vanessa y fui a cotillear jajjaja
    Y es guapísima como tu creo que estaría genial espero que lo hagas muy pronto☺

  10. Muchas gracias!!
    Me encantaría subir posts tdos los días… Pero los estudios hahah pero dentro de poco publicare casi diariamente 😘😘😘
    Muchas gracias por vuestros comentarios 💎

  11. Vengo de tu insta jajajaj que por cierto me encanta☺
    Qué post tan perfecto me encantó el look es increíble super femenino.
    Cuando vas a subir el siguiente post?👉👈

  12. Hola, es la primera vez que veo tu blog y creo que tienes mucho estilo, y me encanta tu lado lady! 😉
    creo que lo vas a dar todo en tu blog te deseo mucho éxito *-* AH y no veo la hora para el próximo post. Besos

Responder

